Cambios y devoluciones

En Chatinozz queremos darte el mejor servicio, por eso somos flexibles con los cambios y las devoluciones. Para ello, ponemos a tu disposición el correo de contacto@chatinozz.com, inbox por Facebook de Chatinozz 24hrs, los 7 días de la semana.

Tipos de cambios y devoluciones

Cambio de talla

Si el producto comprado no fue de la talla adecuada, puedes solicitar el cambio de talla totalmente gratuito, tendrás 1 mes a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio.

Devolución por defecto

En caso de que recibas tus zapatos con un defecto de fábrica o presenten una falla, contarás con 5 días hábiles a partir de que recibas el zapato para reportarlo y enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original.

Procedimiento de cambios y devoluciones

  1. Identificar la causa de devolución:
    1. Cambio de talla
    2. Producto nuevo defectuoso
    3. Causa especial, (deberás reportarlo antes de hacer la devolución)
  2. La devolución debe realizarse con un máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.
  3. Reporta la devolución a través del correo contacto@chatinozz.com.
  4. Una vez que recibamos el reporte de tu cambio o devolución, que esta se encuentre en el tiempo establecido y aplique nuestra política, te enviaremos vía mail con el número de guía así como un membrete para que lleves el producto a las oficinas de la paquetería más cercana a tu domicilio.
  5. En caso de querer hacer la devolución por cambio de talla, el zapato se deberá encontrar en perfectas condiciones sin señal de uso, correctamente etiquetado y en su caja original.
    En caso de la devolución por producto defectuoso, es necesario que el calzado venga en su caja original.
    En caso de causa especial, se deberá comunicar con nosotros para exponer su caso antes de regresar el pedido.
  6. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se evaluará la devolución por defecto en el departamento de calidad para proceder con la reposición del calzado a través de un cupón electrónico válido sólo en la tienda en línea de Chatinozz con una vigencia de 1 mes posterior al día de emisión.
  7. El cambio de producto por talla, se realizará una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se hará el cambio a través de un cupón electrónico válido sólo en la tienda en línea de Chatinozz con una vigencia de 1 mes a partir de la fecha que recibiste el cupón. El primer cambio de talla por orden de compra es gratis, los subsecuentes serán absorbidos por el cliente en caso de solicitar más cambios.

Preguntas

 

¿Puedo cambiar mi calzado por otra talla pero lo compré con un descuento?

Si, sólo sigue los pasos para realizar la devolución a nuestras oficinas y nosotros nos encargaremos de la devolución.